Solo quiero comertar que me encanto, corto pero fue hermoso me encanta cuando pintan a Izuku como un vilano o un loco, es un hermoso trabajo uno de los mejores que he leído. Me encanto su trabajo
NOTA Este DJ contiene material +18. Artista: AZ ( @AZsnWDM) Fuente: Pixiv Twitter: - https://twitter.com/AZsnWDM Pivix: - https://www.pixiv.net/en/users/9740709 - https://www.pixiv.net/en/artworks/88713436
Solo quiero comertar que me encanto, corto pero fue hermoso me encanta cuando pintan a Izuku como un vilano o un loco, es un hermoso trabajo uno de los mejores que he leído. Me encanto su trabajo
ResponderEliminar#miedo
ResponderEliminarPor cierto, lo amé 🏃